Tener una buena noche de descanso no tiene por qué ser complicado. Todo depende del tipo de almohada, edredón y ropa de cama que sean perfectas para ti. En IKEA, hemos estado haciendo estudios sobre dormir y hemos trabajado para conseguir esa dulce comodidad personal. Desliza hacia abajo para ver consejos sobre cómo elegir tu propio combo mágico para un mejor descanso.
 

Hay una almohada perfecta para todo el mundo

¿Y cómo encuentras la tuya? Pues fijándote en tu posición al dormir. Para el confort definitivo, tu cabeza, cuello y columna deberían estar alineadas cuando duermes. Elige una almohada baja si duermes boca abajo y una alta si duermes boca arriba o de lado. También tenemos almohadas ergonómicas para todas las posiciones si quieres apoyo extra.
Ver todas las almohadas

¿Frío o calor? Encuentra el edredón adecuado para ti.

¿Tienes frío o calor por la noche? ¿Prefieres los plumones naturales o las plumas? ¿O un sintético fácil de cuidar? Nuestros edredones vienen en diferentes rangos de calidez, materiales y rellenos con diversas propiedades aislantes, para que puedas elegir cuál es mejor para ti. Descubre nuestro útil filtro que te ayudará a elegir el edredón de tus sueños.
Ver todos los edredones

Sumérgete en el maravilloso mundo de la ropa de cama

Elegir la ropa de cama correcta se resume en dos cosas: el estilo y el material. ¿Prefieres lo minimalista, en colores apagados, o los estampados alegres y coloridos? El material importa, ya que los diferentes materiales se sienten diferente sobre la piel. Descubre las fundas de edredón suaves y perfectas para acurrucarse, sábanas y fundas de cojín que te harán querer quedarte un ratito más en la cama.
Ver toda la ropa de cama

Protectores de colchón y almohada para una cama más fresca y duradera

Haz que tu cama dure más tiempo, siente la frescura y mantén la limpieza a la vez que reduces el desgaste. Los protectores de colchón y almohada son fáciles de usar, y lavables en la lavadora. Algunos son incluso a prueba de agua y tienen propiedades refrescantes.
Ver todos los protectores de colchón y almohada